Purificadores de aire

Conceptos básicos

Los purificadores de aire le permiten la filtración y purificación del aire interior de un local o estancia, de está forma el aire que pasa por el purificador es devuelto al ambiente reduciendo de forma drástica la carga viral contenida en el aire y por tanto evitando los contagios por transmisión aérea, creando espacios más seguros para la salud de trabajadores y usuarios.

¿Qué es un purificador de aire?

Es una Unidad de Tratamiento de Aire y Purificación de baja velocidad con doble efecto germicida, diseñada bajo el concepto de modularidad con el que se consigue eliminar aerosoles o pequeñas goticulas, que sirven de soporte transmisor a un virus, incluido SARS-CoV-2, bacterias, incluidas bacterias multirresistentes responsables de enfermedades comunes y otros microorganismos, presentes en el aire interior. Además de otras partículas como polen, moho, polvo, etc… beneficiendo en mucho a las personas que padecen alegias.

¿Cómo funciona un purificador de aire?

En su funcionamiento combina varias tecnologías efectivas en un único sistema para reducir y eliminar virus, incluido SARS-CoV-2, bacterias y otros microorganismos o patógenos, presentes en el aire interior con una eficacia de hasta el 99.995%. Estas tecnologías combinadas, además, aseguran que AirSanit pueda funcionar en espacios ocupados por personas, sin ningún efecto negativo para éstas, ya que no utiliza ninguna sustancia perjudicial para la salud como el ozono, cloro, peróxido de hidrógeno o hidroxilo, por ejemplo.

Estos sistemas logran reducir de forma drástica la carga viral contenida en el aire y por tanto reducir los contagios por transmisión aérea, creando espacios más seguros para la salud de trabajadores y usuarios.

Purificador

Ventajas y beneficios de los purificadores de aire:

  • Limpian el aire de todas las partículas e impurezas causantes de alergias.
  • Quitan aproximadamente el 99% de las partículas de polvo mayores a 0,3 micrómetros.
  • Mejor calidad del aire.
  • Medio ambiente más limpio.
  • Preservación de la Salud.
  • Disminución de la contaminación.
  • Eliminación de malos olores.