FRÍO INDUSTRIAL Y COMERCIAL

Condensador

CALCULO Y DISEÑO

Calculamos, diseñamos, fabricamos e instalamos cualquier proceso de refrigeración ya sean cámaras frigoríficas, túneles de enfriamiento, automatización.

Nuestro principal objetivo es satisfacer la demanda de un servicio de calidad que, cada vez más, exigen nuestros clientes, ofreciéndoles nuestra amplia experiencia y preparación técnica. Para ello ofrecemos todos los pasos que debe llevar una Industria Frigorífica..

Realizado con las más modernas herramientas y siempre bajo el criterio de nuestra experiencia, avalada por nuestros resultados, buscando la mejor relación coste/producción y el trato responsable de nuestro medio ambiente.

Así como el menor coste energético posible y máxima eficiencia energética, para conseguir un ahorro y repercutirlo para el bien de nuestros clientes.

FABRICACIÓN

Con los mejores y más recientes componentes del mercado, y con el más absoluto cumplimiento de las normativas vigentes en cuanto a calidad, medio ambiente y eficiencia energética.

Central Frgorífica

INSTALACIÓN

Realizadas por profesionales cualificados, con el objetivo de poner en manos de nuestros clientes las herramientas más modernas y eficaces, adaptadas a sus necesidades de producción, así como los sistemas de gestión y tele gestión más modernos del mercado, para que solo se preocupe cuando de verdad tenga un problema, que nosotros le solucionaremos con la máxima rapidez.

MARCADO CE

Incluimos en nuestros trabajos, por ser de obligado cumplimiento en el ámbito europeo, el marcado CE.

SERVICIO TÉCNICO

Propio, rápido y eficaz, para que nuestros clientes no pierdan su tiempo en gestiones que no son las suyas.