Conozca Nuestros Servicios

Para que usted no se preocupe de nada, ya nos encargamos nosotros.

Aire Acondicionado

En Frío Bailén, le instalamos su equipo de climatización, estudiamos un plan de mantenimiento para el mismo, así como las intervenciones de reparación que usted pueda necesitar, no tiene más que ponerse en contacto con nosotros, y estaremos encantados de atenderle.

Respuestos Climatización

En la página de repuestos, podra consultar los repuestos originales necesarios, para su aire acondicionado, así como el asesoramiento necesario, para las dudas que usted pueda tener, ya sea un usuario final o un profesional dedicado al sector.

Frío Industrial
Refrigeración Comercial

Calculamos, diseñamos, fabricamos e instalamos cualquier proceso de refrigeración ya sean cámaras frigoríficas, túneles de enfriamiento, automatización.

Nuestro principal objetivo es satisfacer la demanda de un servicio de calidad que, cada vez más, exigen nuestros clientes, ofreciéndoles nuestra amplia experiencia y preparación técnica. Para ello ofrecemos todos los pasos que debe llevar una Industria Frigorífica.

Maquinaría de Hostelería
y Alimentación

Actualmente disponemos de una exposición, almacén, oficina y taller técnico, para poder ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio posible.

Gracias a nuestro personal especializado, nuestro servicio de postventa es uno de nuestros puntos fuertes, ya que contamos con un servicio técnico propio dedicado exclusivamente a nuestros clientes.

Mantenimiento Preventivo
Correctivo y Programado

El Mantenimiento Preventivo, es fundamental para mantener las condiciones de eficiencia. Alargar la vida del equipo, y conseguir el maximo confort y ahorro de su instalación.

Conozca nuestros planes de mantenimiento, pongase en contacto con nosotros y le aplicaremos el plan que mejor se le adapte.

Ventilación
Sistemas de Recuperación

En el actual Reglamento de Instalaciones Térmicas en los Edificios (RITE), la exigencia de calidad de aire interior en los locales, exige realizar una instalación de ventilación forzada para renovar el aire interior, el aire debe entrar a los locales debidamente filtrado y proporcionar así un ambiente limpio y d

Dependiendo del caudal de aire a renovar en el local,y el uso que tenga el local, se debe instalar un sistema de Recuperación de Calor.